Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Galván, L. M.
dc.contributor.authorOchoa Cervantes, A.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:43Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:43Z
dc.date.issued2016-10-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50339
dc.description.abstractLa escuela es considerada un espacio para la formación en democracia y ciudadanía: sin embargo, por su estructura jerárquica, es incompatible con la educación en valores democráticos, por ello es necesario realizar prácticas de participación para coadyuvar en la formación de la ciudadanía activa.
dc.format.extent29 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectFormación política
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa participación de los estudiantes en una escuela secundaria: retos y posibilidades para la formación ciudadana
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/9/9


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto