Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Fuentes, E.
dc.contributor.authorFernández Crispín, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:37Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:37Z
dc.date.issued2019-06-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50317
dc.description.abstractLa profesión del docente de nivel preescolar se encuentra permeada de significados, mitos, creencias, metáforas y cualidades que conforman un imaginario relacionado con quién es y qué hace. Nos planteamos conocer el imaginario social que tienen estudiantes en formación inicial docente sobre dicha profesión, las referencias que comparten de forma colectiva y que delimitan un esquema sobre ella.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guadalajara.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl imaginario social del docente de nivel preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_Jimenez.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record