dc.contributor.author | Jiménez Fuentes, E. | |
dc.contributor.author | Fernández Crispín, A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:37Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:37Z | |
dc.date.issued | 2019-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50317 | |
dc.description.abstract | La profesión del docente de nivel preescolar se encuentra permeada de significados, mitos, creencias, metáforas y cualidades que conforman un imaginario relacionado con quién es y qué hace. Nos planteamos conocer el imaginario social que tienen estudiantes en formación inicial docente sobre dicha profesión, las referencias
que comparten de forma colectiva y que delimitan un esquema sobre ella. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Guadalajara. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Escuela de párvulos | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | El imaginario social del docente de nivel preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_Jimenez.pdf | |