dc.contributor.author | Guzmán Tinajero, K. | |
dc.contributor.author | Rojas Drummond, S. M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:34Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:34Z | |
dc.date.issued | 2011-07-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50302 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una investigación cuyo objetivo fue evaluar los efectos de un Programa de Fortalecimiento de Habilidades de Composición de Textos Informativos (hti) en alumnos de primaria. | |
dc.format.extent | 29 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista mexicana de investigación educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Redacción | |
dc.subject | Escritura creativa | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Escritura colaborativa en alumnos de primaria: un modelo social de aprender juntos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/303/303 | |