Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Tinajero, K.
dc.contributor.authorRojas Drummond, S. M.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:34Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:34Z
dc.date.issued2011-07-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50302
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una investigación cuyo objetivo fue evaluar los efectos de un Programa de Fortalecimiento de Habilidades de Composición de Textos Informativos (hti) en alumnos de primaria.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectRedacción
dc.subjectEscritura creativa
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEscritura colaborativa en alumnos de primaria: un modelo social de aprender juntos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/303/303


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto