Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Contreras, A. V.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:22Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:22Z
dc.date.issued2019-01-17
dc.identifierISSN: 2594-1828
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50255
dc.description.abstractRepensar el panorama educativo y la escena teatral, así como puntualizar la estrecha relación entre ambos aspectos, es la finalidad del presente escrito. Más allá de pensarlos como procesos aislados, es necesario visualizarlos en una interacción oportuna, ventajosa y necesaria. Comprender el teatro no solo como estrategia pedagógica de intervención docente, sino como agente de cambio en la articulación social, donde la educación está inmersa en el proceso de creación escénica, tanto para el ejecutante como para el espectador.
dc.description.sponsorshipRevista Eduscientia
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEnseñanza de arte dramático
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa educación en el teatro o el teatro en la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/41


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto