dc.contributor.author | Jiménez Contreras, A. V. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:22Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:22Z | |
dc.date.issued | 2019-01-17 | |
dc.identifier | ISSN: 2594-1828 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50255 | |
dc.description.abstract | Repensar el panorama educativo y la escena teatral, así como puntualizar la estrecha relación entre ambos aspectos, es la finalidad del presente escrito. Más allá de pensarlos como procesos aislados, es necesario visualizarlos en una interacción oportuna, ventajosa y necesaria. Comprender el teatro no solo como estrategia pedagógica de intervención docente, sino como agente de cambio en la articulación social, donde la educación está inmersa en el proceso de creación escénica, tanto para el ejecutante como para el espectador. | |
dc.description.sponsorship | Revista Eduscientia | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject | Educación cultural | |
dc.subject | Enseñanza de arte dramático | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La educación en el teatro o el teatro en la educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/41 | |