Mostrar el registro sencillo del RDE
Maestros como ciudadanos del mundo: literacidad, nuevas tecnologías e inglés en escuelas normales para el diálogo global
dc.contributor.author | Hernandez Sánchez, S. | |
dc.contributor.author | López Gutiérrez, J. F. | |
dc.contributor.author | Rocas Rocas, B. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:21Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:21Z | |
dc.date.issued | 2019-01-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50252 | |
dc.description.abstract | En el contexto de un mundo globalizado, los maestros normalistas en formación deben contar con herramientas que habiliten a sus futuros estudiantes para tomar parte en el diálogo global. Las prácticas sociales, la literacidad, la alfabetización académica, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y el dominio del inglés deben considerarse como elementos imprescindibles para propiciar un diálogo más eficiente, justo, equitativo y enriquecedor. | |
dc.description.sponsorship | Revista Eduscientia | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Formación de docentes en activo | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Maestros como ciudadanos del mundo: literacidad, nuevas tecnologías e inglés en escuelas normales para el diálogo global | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/42 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |