Show simple item record

dc.contributor.authorHernandez Sánchez, S.
dc.contributor.authorLópez Gutiérrez, J. F.
dc.contributor.authorRocas Rocas, B.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:21Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:21Z
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50252
dc.description.abstractEn el contexto de un mundo globalizado, los maestros normalistas en formación deben contar con herramientas que habiliten a sus futuros estudiantes para tomar parte en el diálogo global. Las prácticas sociales, la literacidad, la alfabetización académica, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y el dominio del inglés deben considerarse como elementos imprescindibles para propiciar un diálogo más eficiente, justo, equitativo y enriquecedor.
dc.description.sponsorshipRevista Eduscientia
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectFormación de docentes en activo
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleMaestros como ciudadanos del mundo: literacidad, nuevas tecnologías e inglés en escuelas normales para el diálogo global
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/42


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto