Show simple item record

dc.contributor.authorCarranza Lapie, F. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:17Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:17Z
dc.date.issued2019-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50237
dc.description.abstractEste artículo plantea la necesidad de generar un cambio en los procesos evaluativos, y no sólo en los diseños o en las propuestas metodológicas, para favorecer el desarrollo de las competencias. Para ello se parte de la conceptualización de las competencias, se analizan las implicaciones que este nuevo enfoque genera sobre el trabajo del profesorado en general y sobre la docencia en particular y se señalan las características que debiera tener una evaluación de los aprendizajes por competencias.
dc.format.extent5 paginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLas claves de la evaluación por competencias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.feandalucia.ccoo.es/docuipdf.aspx?d=5946&s=


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record