Mostrar el registro sencillo del RDE
De El Blog como apoyo al ejercicio docente, cuatro años de experiencia
dc.contributor.author | Parra, R. | |
dc.coverage.spatial | Mérida, Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T05:34:53Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T05:34:53Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4864/4682 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49710 | |
dc.description.abstract | El presente artículo nos da a conocer una breve reflexión y análisis sobre un periodo de tiempo estimado a 4 años, tiempo en el que, nos describen logros y obstáculos que adquirieron los docentes a través de la implementación de las técnicas de información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje. La tecnología 2.0, se caracteriza por sus herramientas tecnológicas (YouTube, blog, prezi, picnik, etc) y fueron implementadas por los docentes para lograr un aprendizaje óptimo con sus alumnos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Los Andes y Red Académica en Conocimiento Libre y Educación | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red Académica Conocimiento Libre y Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | De El Blog como apoyo al ejercicio docente, cuatro años de experiencia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4864/4682 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |