Show simple item record

dc.contributor.authorParra, R.
dc.coverage.spatialMérida, Venezuela
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:53Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:53Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4864/4682
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49710
dc.description.abstractEl presente artículo nos da a conocer una breve reflexión y análisis sobre un periodo de tiempo estimado a 4 años, tiempo en el que, nos describen logros y obstáculos que adquirieron los docentes a través de la implementación de las técnicas de información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje. La tecnología 2.0, se caracteriza por sus herramientas tecnológicas (YouTube, blog, prezi, picnik, etc) y fueron implementadas por los docentes para lograr un aprendizaje óptimo con sus alumnos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Los Andes y Red Académica en Conocimiento Libre y Educación
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Académica Conocimiento Libre y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDe El Blog como apoyo al ejercicio docente, cuatro años de experiencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4864/4682


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto