dc.contributor.author | Laudadío, J. | |
dc.contributor.author | Mazzitelli, C. | |
dc.coverage.spatial | San Juan, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T05:34:36Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T05:34:36Z | |
dc.date.issued | 2019-08-12 | |
dc.identifier | ISSN: 1405-6666 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49644 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es identificar diferencias de estilos de enseñanza en relación con las habilidades emocionales en futuros docentes. Para el análisis de los datos se utilizó la prueba ANOVA simple. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Participación del profesor | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Relación profesor- alumno | |
dc.subject | Comportamiento del docente. | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Formación del profesorado: Estilos de enseñanza y habilidades emocionales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1295/1223 | |