Show simple item record

dc.contributor.authorLaudadío, J.
dc.contributor.authorMazzitelli, C.
dc.coverage.spatialSan Juan, Argentina
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:36Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:36Z
dc.date.issued2019-08-12
dc.identifierISSN: 1405-6666
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49644
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es identificar diferencias de estilos de enseñanza en relación con las habilidades emocionales en futuros docentes. Para el análisis de los datos se utilizó la prueba ANOVA simple.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectRelación profesor- alumno
dc.subjectComportamiento del docente.
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFormación del profesorado: Estilos de enseñanza y habilidades emocionales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1295/1223


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record