Show simple item record

dc.contributor.authorFlanagan, N.
dc.coverage.spatialNew York
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:27Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:27Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49606
dc.description.abstractLa educadora comparte el replanteamiento que se debe hacer en este momento de pandemia y verlo como una oportunidad de arreglar lo que se ha roto entre docentes, estudiantes y padres de familia, pues ha sido un cambio abrupto hacia el aprendizaje de los niños en línea pues se expusieron muchas desigualdades, por lo que comparte algunas formas en que las escuelas pueden reinventarse para este mundo post pandémico, pues se debe involucrar a los padres de familia, debe estar presente la equidad, apoyar siempre a todo alumno y repensar la evaluación.
dc.format.extent10:25 minutos
dc.language.isoen
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEstudio en casa
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleWhat COVID-29 revealed about US schools-and 4 ways to rethink education
dc.typeDisertaciones y conferencias (ponencias)
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26144
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/nora_flanagan_what_covid_19_revealed_about_us_schools_and_4_ways_to_rethink_education


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto