Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLythcott Haims, J.
dc.coverage.spatialNew York, Estados Unidos
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:25Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:25Z
dc.date.issued2015-11-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/julie_lythcott_haims_how_to_raise_successful_kids_without_over_parenting#t-3148
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49602
dc.description.abstractLa escritora hace reflexionar a los padres de familia sobre la crianza de sus hijos pues la sobreprotección obstaculiza las posibilidades de ser ellos mismos privándolos de la oportunidad de construir una autoeficacia observando que las acciones propias llevan a un resultado, pues los padres deben dejar de definir el éxito de sus hijos a través de las calificaciones y los puntajes de las pruebas, lo que nuestros hijos necesitan es generarles su propia seguridad por medio del amor incondicional, por lo que el objetivo de este video es concientizar a los padres de familia sobre dejar que sus hijos puedan pensar, planificar, decidir, hacer, desear, superarse, tratar, equivocarse, soñar y experimentar la vida.
dc.format.extent14:04 minutos
dc.language.isoen
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación de los padres
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleHow to raise successful kids - without over-parenting
dc.typeDisertaciones y conferencias (ponencias)
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26144
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/julie_lythcott_haims_how_to_raise_successful_kids_without_over_parenting#t-3148


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto