Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Bosch, M. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:49Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:49Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS0000110041A
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49474
dc.description.abstractEste artículo propone tres tipos de procesos que justifican la necesidad de desarrollar la expresión plástica en el niño: un proceso de simbolización, un proceso de desarrollo expresivo y un proceso de desarrollo creativo. Se analizan las figuras de Piaget, Read y Lowenfcld como principales autores de estas líneas de investigación.
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherArte, Individuo y Sociedad
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectCreatividad
dc.subjectImaginación
dc.subjectEfectos psicológicos
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleSimbolización, expresión y creatividad: tres propuestas sobre la necesidad de desarrollar la expresión plástica infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS0000110041A


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto