Show simple item record

dc.contributor.authorCarranza Alcantar, M. R.
dc.coverage.spatialTlaquepaque, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:44Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:44Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49455
dc.description.abstractLa creciente integración de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo implica investigar el cómo y en qué circunstancias y condiciones estas herramientas apoyan a los estudiantes en el aprendizaje de un segundo idioma. Lo anterior llevó a exponer la percepción de ellos respecto del uso de las TIC como apoyo para el aprendizaje del inglés.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Departamento de Psicología, Educación y Salud.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePercepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1391


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto