dc.contributor.author | Victoria Reyzábal, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:43Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:43Z | |
dc.date.issued | 2012-10-06 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2988/3208 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49451 | |
dc.description.abstract | Articulo en el que se analiza el modelo por competencias y su incorporación a los currículos escolares, lo cual pretende hacer visibles para los profesionales de la educación, estudiantes y familias las metas que se espera dominen las nuevas generaciones. | |
dc.format.extent | 15 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autonoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Habilidad pedagógica | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2988/3208 | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2988/3208 | |