Show simple item record

dc.contributor.authorVictoria Reyzábal, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:43Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:43Z
dc.date.issued2012-10-06
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2988/3208
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49451
dc.description.abstractArticulo en el que se analiza el modelo por competencias y su incorporación a los currículos escolares, lo cual pretende hacer visibles para los profesionales de la educación, estudiantes y familias las metas que se espera dominen las nuevas generaciones.
dc.format.extent15 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autonoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLas competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadehttps://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2988/3208
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2988/3208


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto