Show simple item record

dc.contributor.authorParra, R.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:31Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:31Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49403
dc.description.abstractEl artículo recoge la experiencia, análisis y reflexiones de los últimos 4 años empleando blogs como recursos de apoyo al aula en clases de educación primaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Los Andes y Red Académica en Conocimiento Libre y Educación
dc.language.isoes
dc.publisherRed Académica Conocimiento Libre y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDe El Blog como apoyo al ejercicio docente, cuatro años de experiencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4864


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto