Show simple item record

dc.contributor.authorSierra Molina, T.
dc.contributor.authorSevilla Santo, D. E.
dc.contributor.authorMartín Pavón, M. J.
dc.coverage.spatialUniversidad de Guadalajara
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:28Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:28Z
dc.date.issued2019-04-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49392
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue analizar, desde una perspectiva triádica, la forma en que aspectos personales, sociales, profesionales y de la labor docente, así como institucionales se relacionan con la conformación de la resiliencia de los profesores en el contexto universitario actual.
dc.description.sponsorshipRevista diálogos sobre educación.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleProfesor universitario, ser en resiliencia: una mirada a su labor en el contexto educativo actual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/539


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record