Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCortés Murillo, J. C.
dc.contributor.authorPerea Baena, I.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:28Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:28Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49390
dc.description.abstractEsta investigación exploratoria de tipo cualitativo busca interpretar el sentir, pensar y hacer de tres maestros de educación física a partir de su conocimiento y decisiones frente a casos de estudiantes en estado de gestación. Los sentimientos, conocimientos y actuaciones del maestro se despliegan en actividades y se reflejan en las percepciones de sus estudiantes, lo cual genera en ellos modos de pensar, comprender y significar los procesos de la clase.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPraxis & Saber
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleGestantes adolescentes en la perspectiva de tres docentes de educación física escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8230/8401


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto