Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Carrasco, R.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:25Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:25Z
dc.date.issued2018-02-07
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n1.a3
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49380
dc.description.abstractEste texto tiene como objetivo presentar una aproximación conceptual a la formación docente, con la intención de motivar al lector y educador, profesor y aquellos que no han tenido algún acercamiento o no son expertos en este tema a reflexionar acerca de la importancia que tiene este proceso en el desempeño de la función educativa, particularmente en el nivel universitario.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleReflexiones sobre la formación docente de una profesora-administradora
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n1_a3_Torres.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto