Show simple item record

dc.contributor.authorRobles Vásquez, H. V.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:24Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:24Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/08/P3B112.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49376
dc.description.abstractTrasladar el enfoque del análisis del panorama nacional (nivel macro) a uno estatal (nivel meso) tiene como propósito presentar información que permita dibujar un diagnóstico útil, riguroso y actual sobre la educación que se brinda a la población indígena en los sistemas educativos estatales, relevante en el marco de las modificaciones recientes al artículo 3° constitucional, que establece la obligación del Estado mexicano de proveer una educación equitativa, intercultural y plurilingüe.
dc.description.sponsorshipInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
dc.format.extent19 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subjectEducación y cultura
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePanorama educativo estatal de la población indígena 2018. Entorno nacional
dc.typeLibros y capítulos de libros
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/08/P3B112.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record