Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo Fernández, I. M.
dc.contributor.authorDe Castro Calvo, A.
dc.contributor.authorSaiz Fernández, H.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:24Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:24Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/educatio.413441
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49375
dc.description.abstractEn este artículo analizamos los procesos de interacción que se producen en los contextos educativos cuando las tecnologías son una oportunidad para lograr cambios profundos que contribuyan a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje desde nuevos planteamientos pedagógicos y curriculares.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Murcia, España
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleInteracción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/413441/279511


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto