dc.contributor.author | Gallardo Fernández, I. M. | |
dc.contributor.author | De Castro Calvo, A. | |
dc.contributor.author | Saiz Fernández, H. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:24Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:24Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/educatio.413441 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49375 | |
dc.description.abstract | En este artículo analizamos los procesos de interacción que se producen en los contextos educativos cuando las tecnologías son una oportunidad para lograr cambios profundos que contribuyan a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje desde nuevos planteamientos pedagógicos y curriculares. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Murcia, España | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/educatio/article/view/413441/279511 | |