Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Berrocal, P.
dc.contributor.authorExtremera, N.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:22Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:22Z
dc.date.issued2009-07-15
dc.identifierISSN 0213-8646
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49367
dc.description.abstractLa inteligencia emocional, definida como la habilidad para percibir, comprender, asimilar y regular las emociones propias y la de los demás, aparece como una destreza crítica que ayudaría a los adolescentes a guiar sus pensamientos y a reflexionar sobre sus emociones ayudándoles a mejorar sus niveles de bienestar.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa Inteligencia emocional y el estudio de la felicidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://emotional.intelligence.uma.es/documentos/pdf35estudio_felicidad.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record