dc.contributor.author | Fernández Berrocal, P. | |
dc.contributor.author | Extremera, N. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:22Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:22Z | |
dc.date.issued | 2009-07-15 | |
dc.identifier | ISSN 0213-8646 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49367 | |
dc.description.abstract | La inteligencia emocional, definida como la habilidad para percibir, comprender, asimilar y regular las emociones propias y la de los demás, aparece como una destreza crítica que ayudaría a los adolescentes a guiar sus pensamientos y a reflexionar sobre sus emociones ayudándoles a mejorar sus niveles de bienestar. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Psicología del adolescente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La Inteligencia emocional y el estudio de la felicidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://emotional.intelligence.uma.es/documentos/pdf35estudio_felicidad.pdf | |