dc.contributor.author | Rodriguez Guzman, L. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:21Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:21Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49363 | |
dc.description.abstract | Las situaciones materiales y sociales del trabajo docente forman parte del clima escolar, factor decisivo en los logros del aprendizaje. Los aspectos económicos y socioculturales del entorno también inciden en el trabajo docente y el aprendizaje estudiantil, pues niños y maestros conviven en las mismas condiciones escolares. | |
dc.description.sponsorship | Facultad de Fiolosofía y Educación, Departamento de Formación Docente | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Relación docente-administración | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Condiciones de trabajo docente: Aportes de México en un estudio latinoamericano | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://146.83.132.45/articulos/2012/dialogos-e-24-rodriguez.pdf | |