Show simple item record

dc.contributor.authorOcaña Delgado, R.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:20Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:20Z
dc.date.issued2010-02-01
dc.identifierhttps://www.revista.unam.mx/vol.11/num2/art18/art18.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49357
dc.description.abstractLa investigación educativa, entendida como disciplina, es un ámbito de conocimiento reciente. Cuyos orígenes se sitúan a fines del siglo XIX, cuando la pedagogía, semejanza de lo que anteriormente habían realizado disciplinas humanísticas como la sociología y la psicología, adoptó la metodología científica como instrumento fundamental para constituirse en una ciencia.
dc.format.extent7 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Publicaciones Digitales.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePasado y presente de la investigación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/vol.11/num2/art18/art18.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record