Mostrar el registro sencillo del RDE
Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales
dc.contributor.author | Garnique Castro, F. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Vidrio, F. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:19Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:19Z | |
dc.date.issued | 0010-11-16 | |
dc.identifier | https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3577 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49352 | |
dc.description.abstract | Se expone el análisis del discurso producido por aquellas profesoras denominadas colaboradoras. A partir de una metodología cualitativa, se analizan las condiciones en que se producen y circulan las representaciones sociales de estas maestras y los problemas que enfrentan en la tarea de incorporar la inclusión en las aulas escolares. Los resultados permiten identificar cómo esas representaciones sociales guían sus actitudes, valores y comportamientos dentro del aula. | |
dc.description.sponsorship | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3577 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |