Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarnique Castro, F.
dc.contributor.authorGutiérrez Vidrio, F.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:19Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:19Z
dc.date.issued0010-11-16
dc.identifierhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3577
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49352
dc.description.abstractSe expone el análisis del discurso producido por aquellas profesoras denominadas colaboradoras. A partir de una metodología cualitativa, se analizan las condiciones en que se producen y circulan las representaciones sociales de estas maestras y los problemas que enfrentan en la tarea de incorporar la inclusión en las aulas escolares. Los resultados permiten identificar cómo esas representaciones sociales guían sus actitudes, valores y comportamientos dentro del aula.
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Javeriana
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEducación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3577


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE