Show simple item record

dc.contributor.authorMontoya Castilla, I.
dc.contributor.authorMuñoz Iranzo. I.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:18Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:18Z
dc.date.issued2009-10-01
dc.identifierhttp://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/03_com_educacion_emocional.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49349
dc.description.abstractLa convivencia en el contexto escolar se ha convertido en un tema de gran interés en los últimos años. Podemos entender la convivencia como “la existencia de relaciones interpersonales que contribuyen a un clima positivo en el que la resolución de los problemas permite avanzar a las personas y a la institución”
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCOMPARTIMOS: Revista de Formación del Profesorado
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleMejora de la convivencia escolar: Aprender a resolver conflictos a través de la educación emocional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/03_com_educacion_emocional.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record