Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartín Aparicio, A.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:18Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:18Z
dc.date.issued2009-02-01
dc.identifierhttp://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/05_com_fenomeno_bullying.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49348
dc.description.abstractLas modalidades de agresión y violencia más habituales en las aulas en Educación Secundaria abarcan: disrupción en las aulas; problemas de disciplina; agresiones físicas, es decir, peleas, agresión directa o vandalismo, maltrato entre iguales o bullying, abusos físicos inflingidos a los adolescentes; acoso e intimidación sexual.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCOMPARTIMOS: Revista de Formación del Profesorado
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcoso
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectViolencia
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl fenómeno del bullying o acoso escolar en nuestras aulas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/05_com_fenomeno_bullying.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE