dc.contributor.author | Martín Aparicio, A. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:18Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:18Z | |
dc.date.issued | 2009-02-01 | |
dc.identifier | http://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/05_com_fenomeno_bullying.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49348 | |
dc.description.abstract | Las modalidades de agresión y violencia más habituales en las aulas en Educación Secundaria abarcan: disrupción en las aulas; problemas de disciplina; agresiones físicas, es decir, peleas, agresión directa o vandalismo, maltrato entre iguales o bullying, abusos físicos inflingidos a los adolescentes; acoso e intimidación sexual. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | COMPARTIMOS: Revista de Formación del Profesorado | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El fenómeno del bullying o acoso escolar en nuestras aulas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/05_com_fenomeno_bullying.pdf | |