Show simple item record

dc.contributor.authorMosquera Albornoz, D. R.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:17Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:17Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49344
dc.description.abstractEn el presente texto se pretende reflexionar en torno al concepto de evaluación de la calidad educativa, tratando de entender algunos de los elementos que están implícitos en él, como lo es el sentido de subjetividad y por ende la multiplicidad de interpretaciones que este posee.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Evaluación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAnálisis sobre la evaluación de la calidad educativa en América Latina: Caso Colombia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/9245/9503


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record