Show simple item record

dc.contributor.authorEscudero, J. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:17Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:17Z
dc.date.issued2009-10-01
dc.identifierhttp://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/01_com_amigo_critico.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49343
dc.description.abstractEn teoría, la formación del profesorado debiera gozar de una buena aceptación entre el profesorado; en la práctica, la realidad de los hechos es diferente. Son muchos los factores que lo explican y que hacen difícil alterar los desencuentros existentes entre una buena parte del profesorado y la participación individual y colegiada en actividades de desarrollo profesional.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCOMPARTIM: Revista de Formació del Professorat
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDocencia
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl amigo crítico, una posibilidad para la formación del profesorado en los centros
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/01_com_amigo_critico.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record