Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGiner Ponce, M.A.
dc.contributor.authorOnieva Gutiérrez, M. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:16Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:16Z
dc.date.issued2009-10-01
dc.identifierhttp://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/20_au_indisciplina_aulas.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49339
dc.description.abstractLa indisciplina en el aula parece ser la mayor causante de este efecto contrario a toda lógica que, además de los malos resultados académicos, trae consigo otras consecuencias adversas tales como el estrés, la pérdida de la vocación docente, depresión, etc.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCOMPARTIM: Revista de Formació del Professorat
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Qué hacer ante la indisciplina en las aulas?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/20_au_indisciplina_aulas.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE