dc.contributor.author | Giner Ponce, M.A. | |
dc.contributor.author | Onieva Gutiérrez, M. M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:16Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:16Z | |
dc.date.issued | 2009-10-01 | |
dc.identifier | http://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/20_au_indisciplina_aulas.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49339 | |
dc.description.abstract | La indisciplina en el aula parece ser la mayor causante de este efecto contrario a toda lógica que, además de los malos resultados académicos, trae consigo otras consecuencias adversas tales como el estrés, la pérdida de la vocación docente, depresión, etc. | |
dc.format.extent | 6 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | COMPARTIM: Revista de Formació del Professorat | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | ¿Qué hacer ante la indisciplina en las aulas? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://cefire.edu.gva.es/sfp/revistacompartim/arts4/20_au_indisciplina_aulas.pdf | |