Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEsteban Moreno, R. M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:14Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:14Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1832
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49332
dc.description.abstractEl artículo hace una reflexión sobre la importancia de trabajar los valores en los centros educativos, como una demanda que la sociedad también hace. Después de exponer los temas transversales, a través de los cuales se trabaja la educación en valores con el alumnado, se presenta una propuesta de programación para la Educación Secundaria Obligatoria, incluida en el plan de Acción Tutorial, con el objetivo de formar personas autónomas, que sean sensibles y participen socialmente, respetando los derechos humanos.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectÉtica
dc.subjectValores morales
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEducación en valores. Programa para su desarrollo en la educación secundaria obligatoria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1832


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE