Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVitón de Antonio, M. J.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:13Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:13Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49327
dc.description.abstractLos valores están siendo pieza de debate en múltiples escenarios y desde multiplicados ángulos de mira. Tomando este contexto de debate como punto de partida, la aportación de esta reflexión tiene, como finalidad, repensar los valores como marco crítico y analizar las dinámicas de aprendizaje comunes, para, a partir de ellas, generar propuestas de acciones transformadoras.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectÉtica
dc.subjectValores morales
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLos valores: ¿Piezas de un puzzle o un puzzle con piezas?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlrevistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1828


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE