dc.contributor.author | Castellanos Quintero, S. J. | |
dc.contributor.author | Martínez Peraza, M. L. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:13Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49326 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda un tema de especial importancia en la comunicación educativa: las dificultades y barreras que se interponen entre los actores principales del proceso educativo para el logro de una comunicación asertiva y efectiva entre los mismos. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Granada | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Relación padres-escuela | |
dc.subject | Participación de los padres | |
dc.subject | Relación padres-docente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La comunicación efectiva y asertiva entre maestros, alumnos y padres de familia: experiencias en una telesecundaria en méxico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.re-doe.com/index.php?journal=reidoe&page=article&op=view&path%5B%5D=26 | |