Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Espinosa, E. J.
dc.contributor.authorJuárez Hernández, L. G.
dc.contributor.authorTobón Tobón, S.
dc.coverage.spatialMéxico, México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:12Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:12Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierISSN: 2007-7890
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49321
dc.description.abstractSe diseñó un instrumento para valorar los saberes éticos y cívicos en los estudiantes. El instrumento integró los saberes de compromiso, autorregulación, respeto, promoción de los derechos, comunicación asertiva, honorabilidad, sinceridad y valoración de la democracia. Posteriormente, se sometió a la revisión de expertos, juicio de expertos y aplicación a un grupo piloto.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectÉtica
dc.subjectValores morales
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleSaberes éticos y cívicos en estudiantes universitarios: una propuesta instrumental para su evaluación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/2304/2357


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto