dc.contributor.author | Rodríguez Espinosa, E. J. | |
dc.contributor.author | Juárez Hernández, L. G. | |
dc.contributor.author | Tobón Tobón, S. | |
dc.coverage.spatial | México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:12Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:12Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier | ISSN: 2007-7890 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49321 | |
dc.description.abstract | Se diseñó un instrumento para valorar los saberes éticos y cívicos en los estudiantes. El instrumento integró los saberes de compromiso, autorregulación, respeto, promoción de los derechos, comunicación asertiva, honorabilidad, sinceridad y valoración de la democracia. Posteriormente, se sometió a la revisión de expertos, juicio de expertos y aplicación a un grupo piloto. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ética | |
dc.subject | Valores morales | |
dc.subject | Educación moral | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Saberes éticos y cívicos en estudiantes universitarios: una propuesta instrumental para su evaluación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/2304/2357 | |