Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Vera, M. G.
dc.contributor.authorLeyva López, H. P.
dc.contributor.authorOcampo Botello, F.
dc.contributor.authorDe Luna Caballero, R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:11Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:11Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49319
dc.description.abstractEste trabajo describe una experiencia en donde se identifican los estilos de aprendizaje, de acuerdo al modelo de Richard Felder, de las cinco categorías polares, en los estudiantes del cuarto nivel del mapa curricular, lo cual equivale al séptimo y octavo semestre, que cursan la unidad de aprendizaje Liderazgo y Desarrollo Profesional de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales que se ofrece en la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodo de formación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePropuesta de estrategias de aprendizaje acorde a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de la ESCOM del IPN
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/373/1689


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record