dc.contributor.author | Cerrillo Martín, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:11Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1829 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49317 | |
dc.description.abstract | En este artículo se reconoce la dificultad de educar en valores, los profesores deben convertirse en mediadores y guías que orienten a los alumnos hacia el descubrimiento de sus valores de referencia y hacia el desarrollo de las capacidades que les permitan desenvolverse de forma autónoma en la escuela y en la vida. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Ética | |
dc.subject | Valores morales | |
dc.subject | Educación moral | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Educar en valores, misión del profesor | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1829 | |