Show simple item record

dc.contributor.authorCerrillo Martín, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:11Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:11Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1829
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49317
dc.description.abstractEn este artículo se reconoce la dificultad de educar en valores, los profesores deben convertirse en mediadores y guías que orienten a los alumnos hacia el descubrimiento de sus valores de referencia y hacia el desarrollo de las capacidades que les permitan desenvolverse de forma autónoma en la escuela y en la vida.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectÉtica
dc.subjectValores morales
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEducar en valores, misión del profesor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1829


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record