Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde la Herrán Gascón, A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:10Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:10Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1827
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49316
dc.description.abstractEl autoconocimiento quizá sea la dificultad de aprendizaje mayor y peor diagnosticada, y el más desapercibido fracaso educativo del ser humano. Este artículo, cuyo enfoque se sitúa en el paradigma complejo-evolucionista, intenta contribuir a su fundamentación psicológica, pedagógica y didáctica.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectÉtica
dc.subjectDesarrollo moral
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAutoconocimiento y formación: más allá de la educación en valores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1827


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE