dc.contributor.author | de la Herrán Gascón, A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:10Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:10Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1827 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49316 | |
dc.description.abstract | El autoconocimiento quizá sea la dificultad de aprendizaje mayor y peor diagnosticada, y el más desapercibido fracaso educativo del ser humano. Este artículo, cuyo enfoque se sitúa en el paradigma complejo-evolucionista, intenta contribuir a su fundamentación psicológica, pedagógica y didáctica. | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Ética | |
dc.subject | Desarrollo moral | |
dc.subject | Educación moral | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Autoconocimiento y formación: más allá de la educación en valores | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1827 | |