Show simple item record

dc.contributor.authorDolores Flores, C.
dc.contributor.authorIbáñez Dolores, G.
dc.coverage.spatialChilpancingo Guerrero, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:56:10Z
dc.date.available2021-07-28T16:56:10Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifierhttps://www.scielo.br/j/bolema/a/DmXxWc4GPD6kYPXxdzkXHhR/?lang=es&format=pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49146
dc.description.abstractEs articulo basado en la investigación de la conceptualización que tienen los libros de texto en los alumnos en su aprendizaje y rendimiento escolar, analizando resultados y ejercicios que se han ejercido adecuadamente en los procesos de razonamiento algebraico y geometria
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero, México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectLibro de texto
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectConceptualización
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleConceptualizaciones de la Pendiente en Libros de Texto de Matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.br/j/bolema/a/DmXxWc4GPD6kYPXxdzkXHhR/?lang=es&format=pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record