Show simple item record

dc.contributor.authorGraham, G.
dc.contributor.authorGreenhill, A.
dc.contributor.authorRenés Arellano, P.
dc.contributor.authorHernández-Serrano, M. J.
dc.coverage.spatialESPAÑA
dc.date.accessioned2021-07-28T16:56:08Z
dc.date.available2021-07-28T16:56:08Z
dc.date.issued1 de enero de 2017
dc.identifierLMMUGAYART42
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49143
dc.description.abstractnuevas formas de participación democrática y producciones colaborativas de audiencias diversas han surgido como resultado de las innovaciones digitales en el acceso y consumo de noticias. el objetivo de este estudio es proponer un marco conceptual basado en las posibilidades de la Web 2.0.
dc.description.sponsorshipNO APLICA
dc.language.isoes
dc.publisherGRUPO COMUNICAR
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectDivulgación científica
dc.subjectInformación
dc.subject.classificationCiencias de la información
dc.titleDel prosumidor al prodiseñador: el consumo participativo de noticias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/pdf/comunicar50.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto