Show simple item record

dc.contributor.authorOntavilla Santiago, M.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:56:01Z
dc.date.available2021-07-28T16:56:01Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifierhttps://revistas.usc.gal/index.php/reladei/article/view/7212
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49128
dc.description.abstractArtículo de investigación que comparte dos experiencias de trabajo con niños y niñas pequeños, basados en el cuento "Monstruo de colores", el cual es usado para identificar, reconocer y regular las emociones: alegría, tristeza, ira, enfado, miedo, calma y amor, la cual pretende experimentar con los 5 sentidos para identificar las emociones, la segunda experiencia se basa en la pedagogía de la participación y pusca poner en el centro de la actividad educativa la voz de los y las niñas, teniendo como horizonte la construcción de aulas y escuelas democráticas.
dc.language.isoen
dc.publisherUniversida de Santiago de Compostela
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTrabajar las emociones y el juego colaborativo: dos experiencias educativas para niños y niñas de 2 años
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.usc.gal/index.php/reladei/article/view/7212


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record