dc.contributor.author | Flores, C. | |
dc.contributor.author | Vilar, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:42Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL005410.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49084 | |
dc.description.abstract | Las nuevas tecnologías nos ofrecen recursos de uso sencillo que aumentan la rapidez en la producción y mejoran la calidad del material terminado. Sabemos que no es lo mismo transcribir un texto de manera manual (con pizarra y punzón) que de manera mecánica (con una máquina de escribir braille) o de manera informatizada (con una impresora), y lo mismo ocurre con otros formatos, como el audio, macrotipo, textos digitales, etcétera. En la medida en que disponemos de recursos más avanzados, más simple será la tarea. | |
dc.format.extent | 48 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educ.ar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Producción de materiales didácticos para estudiantes con discapacidad visual Serie estrategias en el aula para el modelo 1 a 1 | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL005410.pdf | |