Show simple item record

dc.contributor.authorFlores, C.
dc.contributor.authorVilar, M. L.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:42Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:42Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifierhttp://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL005410.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49084
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías nos ofrecen recursos de uso sencillo que aumentan la rapidez en la producción y mejoran la calidad del material terminado. Sabemos que no es lo mismo transcribir un texto de manera manual (con pizarra y punzón) que de manera mecánica (con una máquina de escribir braille) o de manera informatizada (con una impresora), y lo mismo ocurre con otros formatos, como el audio, macrotipo, textos digitales, etcétera. En la medida en que disponemos de recursos más avanzados, más simple será la tarea.
dc.format.extent48 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEduc.ar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleProducción de materiales didácticos para estudiantes con discapacidad visual Serie estrategias en el aula para el modelo 1 a 1
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL005410.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record