dc.contributor.author | Román, M. | |
dc.contributor.author | Cardemil, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:28Z | |
dc.date.issued | 2016-02-16 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riee/article/view/3385 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49053 | |
dc.description.abstract | El artículo que se presenta da cuenta de una estrategia de evaluación mixta que aborda el uso dado en el aula a los recursos y materiales educativos y sus efectos en los aprendizajes de los niños. | |
dc.format.extent | 29 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Juego, interacción y material educativo en el nivel Preescolar. ¿Qué se hace y cómo se aprende? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/3385/3604 | |