Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernán Daza, C.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:27Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:27Z
dc.date.issued1997-01-01
dc.identifierhttps://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/56
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49051
dc.description.abstractEl conocimiento actual sobre nutrición y desarrollo cognoscitivo carece de datos experimentales que permitan establecer con certeza la interrelación entre malnutrición y rendimiento intelectual del niño en la escuela. Por ello, el siguiente artículo pretende ser un punto de partida para demostrar que la historia nutricional y el ambiente familiar juegan un papel determinante en el proceso de aprendizaje.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAlimento
dc.subjectEnfermedad nutricional
dc.subjectMalnutrición
dc.subject.classificationCiencia
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.subject.classificationPolítica, derecho y economía
dc.titleNutrición infantil y rendimiento escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26114
dc.identifier.urlhttps://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/56


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE