dc.contributor.author | Hernán Daza, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:27Z | |
dc.date.issued | 1997-01-01 | |
dc.identifier | https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/56 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49051 | |
dc.description.abstract | El conocimiento actual sobre nutrición y desarrollo cognoscitivo carece de datos experimentales que permitan establecer con certeza la interrelación entre malnutrición y rendimiento intelectual del niño en la escuela. Por ello, el siguiente artículo pretende ser un punto de partida para demostrar que la historia nutricional y el ambiente familiar juegan un papel determinante en el proceso de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad del Valle | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Alimento | |
dc.subject | Enfermedad nutricional | |
dc.subject | Malnutrición | |
dc.subject.classification | Ciencia | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales y humanas | |
dc.subject.classification | Política, derecho y economía | |
dc.title | Nutrición infantil y rendimiento escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26114 | |
dc.identifier.url | https://colombiamedica.univalle.edu.co/index.php/comedica/article/view/56 | |