dc.contributor.author | Vanesa Gimenez, Y. | |
dc.contributor.author | María Guirado, A. | |
dc.contributor.author | Alejandra Mazzitelli, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:26Z | |
dc.date.issued | 2020-12-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.40654 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49049 | |
dc.description.abstract | Se desarrolló un estudio en el contexto de la materia Psicología del Aprendizaje, en la que se abordan contenidos relacionados con la conceptualización de aprendizaje y enseñanza y algunas teorías de aprendizaje y sus aportes | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/40654/45351 | |