Show simple item record

dc.contributor.authorVanesa Gimenez, Y.
dc.contributor.authorMaría Guirado, A.
dc.contributor.authorAlejandra Mazzitelli, C.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:26Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:26Z
dc.date.issued2020-12-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.40654
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49049
dc.description.abstractSe desarrolló un estudio en el contexto de la materia Psicología del Aprendizaje, en la que se abordan contenidos relacionados con la conceptualización de aprendizaje y enseñanza y algunas teorías de aprendizaje y sus aportes
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRepresentaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/40654/45351


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record