Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArras-Vota, A. M.
dc.contributor.authorBordas-Beltrán, J. L.
dc.contributor.authorPorras-Flores. D. A.
dc.contributor.authorGómez-Ramírez, J. I.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:57Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:57Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v14n1/0718-5006-formuniv-14-01-135.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48986
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es comparar la percepción sobre competencias en tecnologías de información y comunicación entre estudiantes y profesores, se utilizan los métodos analítico, sintético, teórico, y deductivo. La investigación se realiza a partir de un estudio de casos, es aplicada, descriptiva, no experimental y transversal, las técnicas aplicadas son el muestreo probabilístico y encuestas.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Formación Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCompetencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v14n1/0718-5006-formuniv-14-01-135.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE